Uzumaki Naruto Rol El mejor rol de naruto!! Apuntate y pasatelo mu bn! ^^ |
| | Ficha sannin(iago) | |
| | Autor | Mensaje |
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Iago_El_Sannin_de_Konoha Sannin
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (5000/5000) Inventario:
| Tema: Ficha sannin(iago) Dom Abr 19, 2009 3:51 pm | |
| Nombre de Usuario: Iago_El_Sannin_de_Konoha Nombre de Ninja: Iago, El Relámpago Amarillo. Edad:15 Clan:Hyuuga Elementos de Chakra:Doton, Raiton, Fuuton. Historia:Iago nació en Konoha.Hijo de uno de los mejores ninjas de toda Konoha, Kugimaru, apodado como "La Sombra" debido a que a su velocidad el ninja lo confundia con su propia sombra.De él heredó su velocidad y, de su madre , una de las mejores kunoichis del clan Uchiha, heredó el Sharingan.A los 5 llego a gennin y tras una encarnizada lucha contra uno de los ninjas mas buscados de la Arena lo nombraron Sannin de Konoha.Actualmente es sensei de Mig. Peso: 55 Estatura: 1.70 | |
| | | Iago_El_Sannin_de_Konoha Sannin
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (5000/5000) Inventario:
| Tema: Re: Ficha sannin(iago) Dom Abr 19, 2009 4:39 pm | |
| Tecnicas propias: GIRORASENGAN EL ninja crea un rasengan de tipo normal y le añade distintos elementos de chakra, que se hacen girar en el interior, creando un rasengan de color multiple, y lo demas es atacar, que deja al enemigo en las ultimas. Nombre en japones: Namuka Elemento: 3 elementos cualquiera (katon + doton + fuuton) Rango: S Mas de 18 para ejecutar Chakra: 400 IMAGEN LA TORTURA DE LA PARCA Nombre:Mizaku Füjin El ninja invoca al dios de la muerte y dando parte de su vitalidad arranca los brazos del enemigo impidiendole ejecutar tecnicas.Este jutsu es inesquivable debido a que el dios de la muerte sujeta al rival con sus brazos y durante ese instante paraliza al rival. V:3500 Chk:1000 Nvl:16 | |
| | | Seifer Sannin
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (5000/5000) Inventario:
| Tema: Re: Ficha sannin(iago) Dom Abr 19, 2009 4:41 pm | |
| DOTON
* Doton: Doryuu Taiga
Técnica de tierra que permite al usuario crear un río hecho de barro en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja, ya que en esta superficie es imposible moverse.
mas de 9 para crear rio Chakra: 30
* Doton: Gaia no Kenshin
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo, al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
mas de 8 para funcionar Chakra: 20
* Doton: Chika Tababito
El ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, tambien puede atacar estando bajo tierra.
mas de 10 para estar bajo tierra Chakra: 50 Turnos: 3 turnos
* Doton: Gaia no Hitokajiri
Salen de la tierra una serie de rocas que atacan al enemigo.
de 10 para adelante numero de rocas Chakra: 70 (7 por roca) Maximo 10 rocas
* Doton: Shinjuu Zanshu no jutsu
Con este jutsu puedes sentir las vibraciones de la tierra encontrando los ninjas ocultos y saber a largas distancias si hay enemigos.
mas de 7 para encontrar Chakra: 25
* Doton: Kuma
Técnica de tierra que permite al usuario crear un poderoso oso hecho de barro que ataca al enemigo.
Mas de 13 para crear oso Chakra: 70
* Doton: Doroku Gaeshi
Del piso sale una pared de fango y roca que te protege de cualquier ataque.
Mas de 13 para crear pared Chakra: 75
* Doton: Okina Ryu no Jutsu
De la tierra creas un dragon que ataca brutalmente al enemigo.
Mas de 13 para crear Chakra: 90
* Doton: Yomi Numa
El ninja crea una prision de fango y tierra para encerrar al enemigo.
mas de 12 para aprisionar al enemigo Turnos: 3 turnos Chakra: 60
* Dorogaeshi no jutsu
Creas una pequeña pared de roca que te protege de ataques rivales. (protege de atakes menores a 14) Lanzamiento: mas de 10 para crear 25 chakra
* Doton: Yomi no Shoutaku
Técnica de lodo que permite al usuario crear un pantano en el campo de batalla, el cual inmovilisa al enemigo.
mas de 13 para funcionar Chakra: 205 turnos: mas de 15 para 8 turnos, 4 turnos estandar
* Doton Dorokin
Este jutsu crea un derrumbe de tierra. Aumenta los ataques doton en 200 y los dados +d en +3
mas de 12 para crear Chakra : 35
* Doton Arijigoku no Jutsu
Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
mas de 13 para crear 1 sola vez por combate Chakra: 65
* Doton: Gaia no Kuchiyose
de la tierra creas un gigante de roca que sigue las ordenes del ninja
mas de 15 para crear Chakra: 200
El golem puede golpear ala enemigo Vitalidad del golem: 200
* Doton: Doruku gaeshi
Levanta un muro de tierra (porcion de suelo) que ataca al rival.
Mas de 9 para efectuar Chakra: 50
* Doton: Doryo Dango
El ninja coje tierra en forma de bola y la lanza al rival.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 60
* Doton: Doryuudan
Crea un dragon de lodo que dispara una bola de fuego por la boca.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 80
* Doton: Doryuu Heki
Crea un muro de barro debajo del enemigo atacandole por sorpresa.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 75
* Doton: Iwado Kuzushi
(solo en cuevas) Usa el techo pedregoso para derrubarlo sobre el enemigo.
Mas de 9 para efectuar Chakra: 65
* Doton Kekkai: Doro Doumu
Crea un muro que encierra al enemigo y absorve su chakra.
Mas de 15 para efectuar (paralizado) Chakra: 135
(dura 2 turnos) 20 de chakra por turno
* Doton: Retsudo Tenshuo
Es la cersion mejorada del Doton: Iwado Kuzushi (paraliza 1 turno)
Mas de 13 para efectuar Chakra: 90
* Gan Geki
Carga chakra en le puño que se llena de piedras aciendolo mas fuerte.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 50
* Hira Mashou, Bouka no Jutsu
El ninja se vuleve duro como la roca, por tanto: (2 turnos sin daño y ambos inmovil)
Mas de 11 para efectuar Chakra: 70
* Joshaku Ninpo, Mugen Inseki
El ninja usa poderes magneticos y atrae las rocas y las lanza al rival.
Mas de 11 para efectuar Chakra: 60
KATON
* Housenka no jutsu
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el oponente.
Lanzamiento x bola =el numero apartir de 10 en el dado es el numero de bolas Maximo 10 bolas Chakra: 100 (10 cada bola)
* Goukakyou no jutsu
Este jutsu consiste en o acumular chakra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
mas de 11 para funcionar Chakra: 90
* Karyuu Endan
Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
mas de 12 para funcionar Chakra: 50
* Katon Atatakai
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cercano el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original. (Refleja taijutsu o ataque cercano x2)
Mas de 10 para proteger Chakra: 60 (5 por turno) Turnos dura 3 turnos
* Katon fuisituri
Tecnica Katon muy debastadora con la cual dejas atrapado al ninja.
mas de 13 para atrapar, dura 2 turnos Chakra: 75
* Ryuuka no Jutsu
Se inmoviliza al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego.
mas de 10 para inmobilizar Chakra: 70 Daño: jutsu inevitable
* Katon Hoenka no Jutsu
Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
mas de 11 para funcionar Chakra: 80
* Katon: Kajinheki No Jutsu
Técnica de fuego que permite al usuario crear un muro hecho de fuego que le protege de casi cualquier ataque, incluso puede dañar al enemigo si éste ataca físicamente.
mas de 13 para crear barrera que defiende de todo jutsu menos de jutus de agua Chakra: 65
* Katon: Kasumi Enbu No Jutsu
Técncia de fuego que permite al usuario soplar una especie de niebla que al hacer contacto con cualquier señal de fuego, lo aumenta 10 veces, es una técnica de lo más mortal si en el campo de batalla hay aunque sea sólo una pequeña flama.
Mas de 12 para hacer niebla Chakra: 100
* Katon: Kanningu Daichi
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros (Necesario tener dos entrenamientos de chakra terminados)
mas de 17 para funcionar 50 chakra + 20 por turno (la tecnica se puede detener cuando el usuario elija antes de los turnos que salio)
* Katon Housenpa
El ninja da un fuerte salto hacia los cielos y crea tantas bolas y cada bola tiene un sorpredente poder.
mas de 15, el resultado mas de 15 es lo que crea de bolas Chakra: 10 por bola
* Katon Moebakuhatsu no jutsu
Creas una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 30 metros arrasándolo todo a su paso.Esta tecnica se puede contrarestar con otro ninjutsu defensivo ofensivo de mayor potencia.
mas de 10 para dañar Chakra:70 Daña a todo el alrededor a radio de 30 metros
* Katon: Gama Yuendan
(Requiere invocacion de gamabunta) Junto a gamabunta y el ninja crean una onda de llamas enorme que arrasa mucho terreno.
Mas de 14 apra efectuar Chakra: 140
Última edición por Seifer el Dom Abr 19, 2009 5:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Seifer Sannin
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (5000/5000) Inventario:
| Tema: Re: Ficha sannin(iago) Dom Abr 19, 2009 5:00 pm | |
| FUUTON
* Fuuton: Kaze Mae Geri
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 50
* Fuuton: Yuukaze no Jutsu
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él
Mas de 12 para efectuar Chakra: 85
* Fuuton: Suku Yagai
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 100
* Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 130
* Fuuton: Kaze Nakunaru
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
Mas de 14 para efectuar Chakra: 150
* Atsugai
Con el este elemento se genera una gran explosion.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 60
* Rasengan
El ninja concentra chakra que gira en un bola y esta compremido con el que ataca.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 130
* Odama rasengan
Es la version mejorada del rasengan, que crea una bola de chakra rojo, con la que ataca, destrozando al enemigo.
Mas de 15 para ejecutar Chakra: 180
* Fuuton: Rasen-Shuriken
El rasengan defenitivo, se crea con forma de shuriken y se abalanza al enemigo dañando al ejecutante.
Mas de 17 para ejectuar Chakra: 220 - 400 de VIT
* Hi No Hagame
Crea una onda expansiba hacia el rival u otro lugar.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 60
* Kageri Ninpo: Uta Kata
El ninja crea unas alas de chakra, que chocan en el suelo creando ondas de aire enormes.
Mas de 11 para efectuar Chakra: 120 | |
| | | Seifer Sannin
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (5000/5000) Inventario:
| Tema: Re: Ficha sannin(iago) Dom Abr 19, 2009 5:02 pm | |
| FICHA ACEPTADA!!
Tendras:
VIT: 10.000 Chakra: 5000 | |
| | | Vincent Hokage
Hoja de personaje Vitalidad: (12000/12000) Chakra: (7000/7000) Inventario:
| Tema: Re: Ficha sannin(iago) Lun Abr 20, 2009 10:38 pm | |
| VARIABLES
* Furo Fushin No jutsu
Un jutsu que te permite ser inmortal, no te hace morir por muerte natural.
C: 3000 V: 2000 Se necesita tener el rango de Kage o lider de organizacion
* Hyouton: Kokuryuu Boufuusetsu
De la mano del ninja sale un dragon negro que ataca al enemigo.
Mas de 9 para ejecutar Chakra: 65
* Hyouton: Souuryuu Boufuusetsu (v2)
En vez de una mano salen dragones de las 2, que atacan al enemigo.
Mas de 12 para ejecutar Chakra: 90
* Dokugiri
Se lanza una niebla morada y venenosa que llega al rival.
Mas de 11 para ejecutar Chakra: 50
* Shikon no Jutsu
Tomas el cuerpo de un ninaj muerto (usado en misiones)
Mas de 5 para efectuar Chakra: 60
INVOCACION
El ninja se muerde el dedo y ejecuta un sello, gastando cantidad de chakra para invocar distintas invocaciones.
Mas de 16 para ejecutar Chakra: 240
Ninjas de konoha: Gamabunta VIT: 1200 Ataques normales + Katon: Gama Yuendan
TAIJUTSU
* Bunshin Kaiten Kakatou to Shin
(Necesita el Kage Bunshin no jutsu 4 copias mínimo) 4 copias atacan al rival, 1 a la cabeza y las demas al cuerpo.
Mas de 12 para ejectuar No consume chakra
* Bunshin Tai Tatakai
( necesita el Kage Bunshin no jutsu ) Las copias se lanzan contra el rival en barrera.
Mas de 12 para efectuar No consume chakra
* Uzumaki Naruto Bunshin Tai Atari
El ninja realiza numerosos combos con el kage bunshin no jutsu, realiza muchso efectos.
Mas de 14 para efectuar No consume chakra
* Uzumaki Naruto ni Sen Rendan
EL ataque definitivo del kage bunshin (requiere 1000 copias) que atacan todas a la vez.
Mas de 17 para efectuar , mas de 20 para quitar 2000 de vit por ataques encandenados.
No consume chakra
BASICOS
* Bunshin No Justsu (Clones de Sombra)
es una poderosa tecnica de clonacion que en el rango de estudiante no puede atacar ni defender, a medida de que avances de rango tu cantidad y la fuerza de los clones ira mejorando.
de 10 en adelante creacion de clones (ejemplo 12= 2 clones) No usa chakra
* Kage Bunshin No Jutsu
Es la version mejorada del bunshin no jutsu, estas copias son solidas y permiten el ataque.
Mas de 10 apra efectuar y asi sucesibamente Chakra: 10
Nota: (si se posee el rienengan y tu resusltado es 50 crearas 1000 copias)
* Henge no Jutsu
Este jutsu es oficialmente utilizado en los examenes gennin. El ninja es capaz de imitar personas u objetos.
mas de 11 en el dado del jutsu para funcionar No usa chakra
* Kawarimi no jutsu
El remplazo por un objeto de toda la vida…
Mas de 7 para efectuar No consume chakra
ILUSORIOS
* Choujuu Giga
En ninja dibuja sobre un pergamino y con le chakra da vida a las creaciones para atacar al enemigo.
Mas de 12 para funcionar Chakra: 50 Necesario Inv: Cuaderno de dibujo
* Kokuangyou no Jutsu
El ninja crea una oscuridad infinita (ilusion) y mientras ataca al rival.
Mas de 15 para efectuar Chakra: 95
MEDICOS
MEDICOS
* Bisturí de chakra
Con este ataque se bloquean los flujos de chakra.
Mas de 13 para bloquear Chakra: 70
* Chakra Kyushuu
Un jutsu que te permite absorber una pequeña porción de chakra del contrario.
Mas de 8 para efectuar No gasta chakra ni daña
* Curación por chakra
El ninja usa su chakra para recuperar VIT depsendiendo del resultado.
Mas de 10 para ejecutar Chakra: 20 no daña | |
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