Uzumaki Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uzumaki Naruto Rol

El mejor rol de naruto!! Apuntate y pasatelo mu bn! ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion: Vinc, Seifer y Mig

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vincent
Hokage
Hokage
Vincent



Hoja de personaje
Vitalidad:
Reunion: Vinc, Seifer y Mig Left_bar_bleue12000/12000Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Chakra:
Reunion: Vinc, Seifer y Mig Left_bar_bleue7000/7000Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Inventario:

Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty
MensajeTema: Reunion: Vinc, Seifer y Mig   Reunion: Vinc, Seifer y Mig EmptyJue Jun 18, 2009 9:55 pm

Vinc se mueve por su sala impaciente.

Vinc:
Pero donde estan!!??
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Sannin
Sannin
Seifer



Hoja de personaje
Vitalidad:
Reunion: Vinc, Seifer y Mig Left_bar_bleue10000/10000Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Reunion: Vinc, Seifer y Mig Left_bar_bleue5000/5000Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Inventario:

Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty
MensajeTema: Re: Reunion: Vinc, Seifer y Mig   Reunion: Vinc, Seifer y Mig EmptyJue Jun 18, 2009 10:00 pm

De repente entra por la ventana entra Seifer con la ropa mordida y pintalabios en la cara

Vinc
: ... Que te ha pasado esta vez?

Seifer: Un grupo de fans me siguio, me arincono y me mataron a besos... y una tenia un perro rabioso y empezo a morderme porque se creia que le iba a robar la dueña...

Vinc: *susurrando* ... Falta Mig espero que venga pronto para no escuchar a este...

Seifer: Que?

Vinc: Nada ^^
Volver arriba Ir abajo
MIGUELITOVE
Jounnin
Jounnin
MIGUELITOVE



Hoja de personaje
Vitalidad:
Reunion: Vinc, Seifer y Mig Left_bar_bleue8000/8000Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Reunion: Vinc, Seifer y Mig Left_bar_bleue4000/4000Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Inventario:

Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty
MensajeTema: Re: Reunion: Vinc, Seifer y Mig   Reunion: Vinc, Seifer y Mig EmptyJue Jun 18, 2009 10:08 pm

MIG entra a la sala tomando un tazon de ramen con seifer pig q digo puerco.

MIG: qq essttaa ppaassaannddoo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Hokage
Hokage
Vincent



Hoja de personaje
Vitalidad:
Reunion: Vinc, Seifer y Mig Left_bar_bleue12000/12000Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Chakra:
Reunion: Vinc, Seifer y Mig Left_bar_bleue7000/7000Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Inventario:

Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty
MensajeTema: Re: Reunion: Vinc, Seifer y Mig   Reunion: Vinc, Seifer y Mig EmptyJue Jun 18, 2009 10:15 pm

Vinc mira con cara extraña a estos 2 peleandose.

Vinc: Cof Cof!!!!!! Esto es para hoy...

Ambos se sientan

Mig y Seifer:
Haber vinc, de que va la cosa?

Vinc: Sin rodeos, la guerra de bijuus, vuelve a comenzar, lso bijuus aparecen de repente en tropel y se atacan los unos a los otros. Como sabeis, Seifer y yo hemos cazado a Isonade... El objetivo siguiente, es ir a por Nekomata y Raijuu.

Seifer: Pero son 2 bijuus, no podremos con ellos a la vez!

Vinc: Si llegamos rapido, podemos cargarnos a Nekomata, y con una emboscada, acabar con el Raijuu enseguida. Ese es el plan, alguna duda!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty
MensajeTema: Re: Reunion: Vinc, Seifer y Mig   Reunion: Vinc, Seifer y Mig Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion: Vinc, Seifer y Mig
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Seifer
» Mi ficha Sannin : Seifer
» Petición de armas: Seifer
» Problemillas y dudas de Seifer
» Mi ficha sensei: Seifer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uzumaki Naruto Rol :: Konoha_UNR :: Mansión Hokage :: Sala del Hokage-
Cambiar a: