heat Tsuchikage
Hoja de personaje Vitalidad: (12000/12000) Chakra: (7000/7000) Inventario:
| Tema: ficha tsuchikage: HEAT Lun Jun 22, 2009 1:31 pm | |
| Nombre:heat Edad: 16 Altura: 1,87 cm Peso: 68 Elementos de chakra: raiton y doton Caracter: tranquilo pero kuando tiene que acer algo dificil es el primero en salir Descripcion fìsica: normal pero tiene una cicatriz en la cara Proposito: hacer que la villa de la roca sea una de las mas fuertes Clan: Inuzuka Historia: Desde pekeño aprendio los poderes de chakra del raiton y doton hasta llegar a dominarlas casi a la perfeccion teniendo un acompañante canino que no es un cerbero de 3 cabezas i 20 metros en realidad es un lobo blanco y negro, son kasi inseparables. | |
|
Vincent Hokage
Hoja de personaje Vitalidad: (12000/12000) Chakra: (7000/7000) Inventario:
| Tema: Re: ficha tsuchikage: HEAT Lun Jun 22, 2009 1:39 pm | |
| RAITON
<LI>chidori kimu concentra pequeña carga de electricidad en mano y corre a velocidad hacia el enemigo...menos potencia que un chidori normal.
mas de 17 para ser inevitable, funciona con cualquier resultado Chakra: 40
<LI>raikumo hu crea elemento raiton en la mano que es lanzado como rayo hacia el oponente mas de 13 para crear Chakra: 45
<LI>raiton sairaykyuu crea 2 esferas de luz(una en cada mano) y las junta creando una ezfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo. mas de 10 para funcionar y mas de 15 para paralizar por 3 turnos Chakra: 60
<LI>raiton,kuchi kosen no jutsu <LI>se expulsa una gran descarga electrica por la boca. mas de 16 para ser inevitable, el jutsu funciona con cualquier resultado en nivel gennin Chakra: 65 (EL proximo ataque del rival solo no lo puedes esquivar por que quedas aturdido) 2 veces por combate
<LI>raiton sairaykyuu crea 2 esferas de luz(una en cada mano) y las junta creando una ezfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo
mas de 10 para funcionar y mas de 15 para paralizar por 3 turnos Chakra: 60 <LI>Raiton Rairo No jutsu Técnica eléctrica que permite al usuario crear un prisión hecha de electricidad por 1 turno, la cual es imposible que el enemigo intente romper, ya que se lastimaría por la electricidad que corre en esta.
mas de 15 para crear Chakra: 65
<LI>Kumo no Chidori Parecido al Chidori que realizan Kakashí y Sasuke, sólo que es menos eficaz y cuesta menos chakra.
funciona con cualquier resultado en rango chuunin Chakra: 80
<LI>Rairyudan no Jutsu Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
mas de 13 para crear Chakra: 90
<LI>Raigeki no Yoroi El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa.
mas de 13 para crear Chakra: 35 Si te atacan con suiton quedas paralizado por 1 turno
<LI>Zenzen Dekiru no jutsu Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu.
mas de 14 para crear Chakra: 50 dura 3 turnos
No puedes atacar mientras este el escudo y te proteje de cualquier ninjutsu elemental y si te atacan con taijutsu el usuario queda paralizado por 1d2 turnos <LI>Atsukau no JutsuGolpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado. funciona con cualquier resultado en jounin chakra: 90
<LI>Relampago Subterraneo El ninja lanza una descarga electrica que va bajo tierra hacia el enemigo. evitable solo con remplazo, jutsu funciona con cualquier resultado (3 veces pro combate) Chakra: 70
<LI>Ikadzuchi no Kiba
Lanzas al aire rayos que caen sobre el rival y le hacen un gran daño. de 10 para adelante es el numero de rayos realizados Chakra: 90 (a 9 por rayo) Maximo 10 rayos <LI>Raiton dairaykyuu Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
mas de 13 para crear (Si se produce daño paralizado por 2 turnos) Chakra: 60
<LI>Raiton okujo De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura.
1 vez por batalla Chakra: 100 mas de 15 para funcionar solo 1 vez por batlla y mas de 20 para quitar 1000 de vitalidad seguras
<LI>Kirin Con esta técnica se aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Se toma el control de un rayo y para dirigirlo a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
mas de 15 para funcionar y mas de 20 para calentar la atmosfera y quitar 1500 de vitalidad Chakra:200
Solo 1 vez x combate Se debe hacer cuando tienes menos de la mitad de vit Necesitas extender las manos al cielo y señalar el punto hacia donde va el kirin <LI>Gian Raiton • Gian Ninjutsu es una técnica utilizando el elemento Rayo.Esta fuerte ataque puede ser defendido contra por un fuerte ataque por igual del mismo elemento, como Raikiri.
mas de 13 para funcionar Chakra:100
<LI>Chidori El Chidori es un Hijutsu inventado por Kakashí, quien se lo enseña a Sasuke, hace que el chakra se transforme en electricidad cortante que es capaz de perforar cualquier objeto, puede matar pero deja muy debil al usuario. </LI>
mas de 12 para funcionar Chakra:80
* Chidori nagashi
Es una version mejorada del original. Crea el mismo efecto ademas de una barrera en el cuerpo.
Mas de 15 para efectuar, si pasas de 17 creas barrera durante 1 turno, que puede herir al rival si ataca.
Chakra: 100
* Denji genma El ninja lanza pequeñas bolas eléctricas al rival. Mas de 10 para efectuar Chakra: 50 * Gian El ninja danza 2 descargas electiricas enormes que dañan al rival gravemente. Mas de 15 para funcionar Chakra: 125 * Ikazuchi no Kiba Al colocar 2 armas blancas en le suelo una descarga eléctrica ba pro el suelo y ataca al rival. Mas de 11 para ejecutar Chakra: 80 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos * Jishaku Ninpou, Denji Gemmu Con este jutsu, el ninja carga tanta electricidad que deja inmovil y sin sentido al rival. Mas de 17 para ejecutar Chakra: 140
(dura 4 turnos) * Raigeki no Yoroi El ninja hace girar lslos kunais que crean una onda electrica hacia el rival. Mas de 12 para efectuar Chakra: 95 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos * Raikyuu Lo mismo que le anterior pero en vez de onda es una esfera.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 95 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos * Raizo Ikazuchi wo Utte El ninja crea rayos con lso kunais que atacan al enemigo (rayos gigantes)
Mas de 15 para efectuar Chakra: 150 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos * Raikyuu no Tutsumaki El ninja usas sus kunais y genera un tornado con forma de dragon que ataca al enemigo.
Mas de 17 para efectuar Chakra: 180 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos
DOTON
* Doton: Doryuu Taiga
Técnica de tierra que permite al usuario crear un río hecho de barro en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja, ya que en esta superficie es imposible moverse.
mas de 9 para crear rio Chakra: 30
* Doton: Gaia no Kenshin
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo, al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
mas de 8 para funcionar Chakra: 20
* Doton: Chika Tababito
El ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, tambien puede atacar estando bajo tierra.
mas de 10 para estar bajo tierra Chakra: 50 Turnos: 3 turnos
* Doton: Gaia no Hitokajiri
Salen de la tierra una serie de rocas que atacan al enemigo.
de 10 para adelante numero de rocas Chakra: 70 (7 por roca) Maximo 10 rocas
* Doton: Shinjuu Zanshu no jutsu
Con este jutsu puedes sentir las vibraciones de la tierra encontrando los ninjas ocultos y saber a largas distancias si hay enemigos.
mas de 7 para encontrar Chakra: 25
* Doton: Kuma
Técnica de tierra que permite al usuario crear un poderoso oso hecho de barro que ataca al enemigo.
Mas de 13 para crear oso Chakra: 70
* Doton: Doroku Gaeshi
Del piso sale una pared de fango y roca que te protege de cualquier ataque.
Mas de 13 para crear pared Chakra: 75
* Doton: Okina Ryu no Jutsu
De la tierra creas un dragon que ataca brutalmente al enemigo.
Mas de 13 para crear Chakra: 90
* Doton: Yomi Numa
El ninja crea una prision de fango y tierra para encerrar al enemigo.
mas de 12 para aprisionar al enemigo Turnos: 3 turnos Chakra: 60
* Dorogaeshi no jutsu
Creas una pequeña pared de roca que te protege de ataques rivales. (protege de atakes menores a 14) Lanzamiento: mas de 10 para crear 25 chakra
* Doton: Yomi no Shoutaku
Técnica de lodo que permite al usuario crear un pantano en el campo de batalla, el cual inmovilisa al enemigo.
mas de 13 para funcionar Chakra: 205 turnos: mas de 15 para 8 turnos, 4 turnos estandar
* Doton Dorokin
Este jutsu crea un derrumbe de tierra. Aumenta los ataques doton en 200 y los dados +d en +3
mas de 12 para crear Chakra : 35
* Doton Arijigoku no Jutsu
Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
mas de 13 para crear 1 sola vez por combate Chakra: 65
* Doton: Gaia no Kuchiyose
de la tierra creas un gigante de roca que sigue las ordenes del ninja
mas de 15 para crear Chakra: 200
El golem puede golpear ala enemigo Vitalidad del golem: 200
* Doton: Doruku gaeshi
Levanta un muro de tierra (porcion de suelo) que ataca al rival.
Mas de 9 para efectuar Chakra: 50
* Doton: Doryo Dango
El ninja coje tierra en forma de bola y la lanza al rival.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 60
* Doton: Doryuudan
Crea un dragon de lodo que dispara una bola de fuego por la boca.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 80
* Doton: Doryuu Heki
Crea un muro de barro debajo del enemigo atacandole por sorpresa.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 75
* Doton: Iwado Kuzushi
(solo en cuevas) Usa el techo pedregoso para derrubarlo sobre el enemigo.
Mas de 9 para efectuar Chakra: 65
* Doton Kekkai: Doro Doumu
Crea un muro que encierra al enemigo y absorve su chakra.
Mas de 15 para efectuar (paralizado) Chakra: 135
(dura 2 turnos) 20 de chakra por turno
* Doton: Retsudo Tenshuo
Es la cersion mejorada del Doton: Iwado Kuzushi (paraliza 1 turno)
Mas de 13 para efectuar Chakra: 90
* Gan Geki
Carga chakra en le puño que se llena de piedras aciendolo mas fuerte.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 50
* Hira Mashou, Bouka no Jutsu
El ninja se vuleve duro como la roca, por tanto: (2 turnos sin daño y ambos inmovil)
Mas de 11 para efectuar Chakra: 70
* Joshaku Ninpo, Mugen Inseki
El ninja usa poderes magneticos y atrae las rocas y las lanza al rival.
Mas de 11 para efectuar Chakra: 60
MEDICOS
* Bisturí de chakra
Con este ataque se bloquean los flujos de chakra.
Mas de 13 para bloquear Chakra: 70
* Chakra Kyushuu
Un jutsu que te permite absorber una pequeña porción de chakra del contrario.
Mas de 8 para efectuar No gasta chakra ni daña
* Curación por chakra
El ninja usa su chakra para recuperar VIT depsendiendo del resultado.
Mas de 10 para ejecutar Chakra: 20 no daña
DE SELLADO
* Fuuin Jutsu: Fuuka Houin
Si tu enemigo lanza un jutsu tipo katon, este jutsu lo alunara si es efectuado.
Mas de 7 para efectuar Chakra: 20
* Fuuin Jutsu: Fuuja Hounin
Con este sello puedes anular sellos tipo los de orochimaru, etc… (durante 1 turno)
Mas de 16 para efectuar Chakra: 180
Cualquier resultado en roleos y mismo chakra.
* Fuuin Jutsu: Shiki Fujin
El jutsu usado por akatsuki o alguna organizacion para absorver los biijus
Kita: C: 3000 V: 500
* Gogyo Fuuin
El ninja crea unas llamas que alcanzan al rival y le sellan los jutsus (1 turno)
Mas de 10 para efectuar Chakra: 85
* Goygo Kaiin
Usa el chakra para desacer sellos. El jutsu dura muy poco...
C:4200 V:10000
* Hokage Shiki Jojun Jutsu – Kaku an Nyuu Ten Sui Shu
Con este jutsu se anula la tranformacion del Kiuby, da igual el estado.
Para este jutsu se debe ser akatsuki o lider de este, o kage, o lider de una Organizacion
Este jutsu kita 10000 de vit al ke lo uso, y kita 4199 al ke lo uso...
CLAN INUZUKA
* Shikakyuu no jutsu
Con este jutsu el ninja puedo correr a cuatro patas y rapidamente, todos los jutsus del clan inuzuka requieren previamente este jutsu.
Mas de 8 para efectuar Chakra: 20
* Jyuujin Bunshin
El perro toma la forma del dueño y atacan jutos. (no ataque)
Mas de 9 apra efectuar Chakra: 50
* Gigyu Ninpo
El perro del ninja se tranforma en su dueño (permite ser invulnerable un turno)
Mas de 9 para efectuar Chakra: 50
* Inuzuka Ryuu Jinjuu Henge
El ninja y su perro se transforman en un lobo gigante bicefalo.
Mas de 12 para ejecutar Chakra: 75
* Ga Rouga
El ninja, junto a su perro, (requiere Inuzuka Ryuu Jinjuu Henge) , que atacna con los remolinos en forma definitiva.
Mas de 17 para efectuar Chakra: 185
* Ga Tsuuga
El ninja y su perro (requiere el Jyuujiun Bunshin) crean un remolino cada uno y atacan al enmigo.
Mas de 12 para ejecutar Chakra: 100
NEUTRALES
* Bunshin No Justsu (Clones de Sombra)
es una poderosa tecnica de clonacion que en el rango de estudiante no puede atacar ni defender, a medida de que avances de rango tu cantidad y la fuerza de los clones ira mejorando.
de 10 en adelante creacion de clones (ejemplo 12= 2 clones) No usa chakra
* Kage Bunshin No Jutsu
Es la version mejorada del bunshin no jutsu, estas copias son solidas y permiten el ataque.
Mas de 10 apra efectuar y asi sucesibamente Chakra: 10
Nota: (si se posee el rienengan y tu resusltado es 50 crearas 1000 copias)
* Henge no Jutsu
Este jutsu es oficialmente utilizado en los examenes gennin. El ninja es capaz de imitar personas u objetos.
mas de 11 en el dado del jutsu para funcionar No usa chakra
* Kawarimi no jutsu
El remplazo por un objeto de toda la vida…
Mas de 7 para efectuar No consume chakra | |
|
Vincent Hokage
Hoja de personaje Vitalidad: (12000/12000) Chakra: (7000/7000) Inventario:
| Tema: Re: ficha tsuchikage: HEAT Lun Jun 22, 2009 1:44 pm | |
| VARIABLES
* Furo Fushin No jutsu
Un jutsu que te permite ser inmortal, no te hace morir por muerte natural.
C: 3000 V: 2000 Se necesita tener el rango de Kage o lider de organizacion
* Hyouton: Kokuryuu Boufuusetsu
De la mano del ninja sale un dragon negro que ataca al enemigo.
Mas de 9 para ejecutar Chakra: 65
* Hyouton: Souuryuu Boufuusetsu (v2)
En vez de una mano salen dragones de las 2, que atacan al enemigo.
Mas de 12 para ejecutar Chakra: 90
* Dokugiri
Se lanza una niebla morada y venenosa que llega al rival.
Mas de 11 para ejecutar Chakra: 50
* Shikon no Jutsu
Tomas el cuerpo de un ninaj muerto (usado en misiones)
Mas de 5 para efectuar Chakra: 60
INVOCACION
* Kuchiyose: Doton Suiga no Jutsu
El ninja realiza invocacion que aparecen perros del suelo, que atacan al rival de todas maneras.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 180
TAIJUTSU
* Asa Kujaku
El ninja da una andanada de puñetazos directos con ondas expasibas golpeando fuertertemente al rival. (necesario la apertura de las 8 puertas corporales)
Mas de 13 para efectuar Chakra: 90
* Ass Hou
(Golpe de presion)Ataca con un fuerte ataque.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 30
* Shishi Rendan
Es parecido al Omote Renge que es propio de Sasuke.
Mas de 12 para efectuar No consume chakra
ILUSORIOS
* Choujuu Giga
En ninja dibuja sobre un pergamino y con le chakra da vida a las creaciones para atacar al enemigo.
Mas de 12 para funcionar Chakra: 50 Necesario Inv: Cuaderno de dibujo
* Kokuangyou no Jutsu
El ninja crea una oscuridad infinita (ilusion) y mientras ataca al rival.
Mas de 15 para efectuar Chakra: 95
FICHA ACABADA VIT: 10000 Chakra: 5000
VIT perro: 5000 | |
|
Vincent Hokage
Hoja de personaje Vitalidad: (12000/12000) Chakra: (7000/7000) Inventario:
| Tema: Re: ficha tsuchikage: HEAT Mar Jun 23, 2009 8:47 pm | |
| COMPORTAMIENTO BIJUU
Apariencia humana, comportamiento bijuu
En esta forma, heat sigue teniendo su cuerpo y sus tecnicas normales, pero tiene la mente bijuu y no distingue entre amigos y enemigos. Se activa cuando heat se cabree mucho.
Apariencia y mente bijuu
En esta forma heat muere y el bijuu absorve su cuerpo y se combierte en el bijuu. Esta fase aparece cuando esta mas de 20 turnos con la forma anterior. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha tsuchikage: HEAT | |
| |
|