Uzumaki Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uzumaki Naruto Rol

El mejor rol de naruto!! Apuntate y pasatelo mu bn! ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta al curro(Iago)

Ir abajo 
AutorMensaje
Iago_El_Sannin_de_Konoha
Sannin
Sannin
Iago_El_Sannin_de_Konoha



Hoja de personaje
Vitalidad:
Vuelta al curro(Iago) Left_bar_bleue10000/10000Vuelta al curro(Iago) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Vuelta al curro(Iago) Left_bar_bleue5000/5000Vuelta al curro(Iago) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Inventario:

Vuelta al curro(Iago) Empty
MensajeTema: Vuelta al curro(Iago)   Vuelta al curro(Iago) EmptyJue Jun 18, 2009 8:06 pm

Tras tres meses de vacaciones llega la vuelta (con las vacaciones de verano xD) al trabajo.Iago se pone delante de los rostros Hokage:

-Bien este año trabajare duro (lo mismo de simpre aunke luego no se hace), si, lo digo en serio, he decidido coger a un alumno(activo x supuesto) y formarlo en el arte ninja.Ademas como ya he hecho antes defendere esta villa con la muerte si hace falta( a ver eso ya es pasarse... pero un poco de teatro no viene mal xD).Con esto os pido que me deais suerte para empezar el trabajo y ke x favor me aumenteis el sueldo(causa de ke ya no me pueda pagar otras vacaciones).Gracias.

Y Iago se marchó .... A LA MANSION HOKAGE(ves como trabaja?xD)en busca de una nueva mision.
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta al curro(Iago)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión D2: Ichiraku sin ramen!!!! (vuelta)
» Ficha Iago
» Encuentro de Mig y Iago
» Encuentro de Mig y Iago
» Ficha sannin(iago)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uzumaki Naruto Rol :: Konoha_UNR :: Aldea :: Rostros Hokage-
Cambiar a: