Sasuke Lider de Akatsuki
![Lider de Akatsuki Lider de Akatsuki](https://2img.net/r/ihimizer/img524/3170/sinttulo13q.png)
![Sasuke](https://2img.net/u/1711/44/18/57/avatars/9-56.gif)
Hoja de personaje Vitalidad:
![Ficha Left_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/left_bar_bleue.jpg) ![10000/10000](https://2img.net/i/fa/i/full_bar_bleue.jpg) ![Ficha Empty_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/empty_bar_bleue.jpg) (10000/10000) Chakra:
![Ficha Left_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/left_bar_bleue.jpg) ![5000/5000](https://2img.net/i/fa/i/full_bar_bleue.jpg) ![Ficha Empty_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/empty_bar_bleue.jpg) (5000/5000) Inventario:
![Ficha Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: Ficha Lun Jun 22, 2009 11:45 pm | |
| Nombre: Sasuke Edad: 16 Altura: 186 cm Peso: 70,5 Kg Elementos de chakra: Katon y Raiton Cáracter: Chico frio, severo y antipático k desprecia el compañerismo y muy orgulloso. Descripción física: Chico de pelo negro con ojos negros, con una camisa larga y blanca, un cinturón lila, con unos pantalones negros. Propósito: Al haberme vengado de Itachi me uno a los Akatsuki al saber toda la historia.Estoy en contra de Konoha y ayudo a los de Akatsuki a conseguir las bestias de colas. Clan: Uchiha Historia: Es el lider de Akatsuki, busca capturar todos los bijuus para conseguir sus propositos, no se sabe mucho de su historia. | |
|
Vincent Hokage
![Hokage Hokage](https://2img.net/r/ihimizer/img44/8963/sinttulo12.png)
![Vincent](https://2img.net/u/1711/44/18/57/avatars/1-49.jpg)
Hoja de personaje Vitalidad:
![Ficha Left_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/left_bar_bleue.jpg) ![12000/12000](https://2img.net/i/fa/i/full_bar_bleue.jpg) ![Ficha Empty_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/empty_bar_bleue.jpg) (12000/12000) Chakra:
![Ficha Left_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/left_bar_bleue.jpg) ![7000/7000](https://2img.net/i/fa/i/full_bar_bleue.jpg) ![Ficha Empty_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/empty_bar_bleue.jpg) (7000/7000) Inventario:
![Ficha Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: Re: Ficha Lun Jun 22, 2009 11:54 pm | |
| RAITON
<LI>chidori kimu concentra pequeña carga de electricidad en mano y corre a velocidad hacia el enemigo...menos potencia que un chidori normal.
mas de 17 para ser inevitable, funciona con cualquier resultado Chakra: 40
<LI>raikumo hu crea elemento raiton en la mano que es lanzado como rayo hacia el oponente mas de 13 para crear Chakra: 45
<LI>raiton sairaykyuu crea 2 esferas de luz(una en cada mano) y las junta creando una ezfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo. mas de 10 para funcionar y mas de 15 para paralizar por 3 turnos Chakra: 60
<LI>raiton,kuchi kosen no jutsu <LI>se expulsa una gran descarga electrica por la boca. mas de 16 para ser inevitable, el jutsu funciona con cualquier resultado en nivel gennin Chakra: 65 (EL proximo ataque del rival solo no lo puedes esquivar por que quedas aturdido) 2 veces por combate
<LI>raiton sairaykyuu crea 2 esferas de luz(una en cada mano) y las junta creando una ezfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo
mas de 10 para funcionar y mas de 15 para paralizar por 3 turnos Chakra: 60 <LI>Raiton Rairo No jutsu Técnica eléctrica que permite al usuario crear un prisión hecha de electricidad por 1 turno, la cual es imposible que el enemigo intente romper, ya que se lastimaría por la electricidad que corre en esta.
mas de 15 para crear Chakra: 65
<LI>Kumo no Chidori Parecido al Chidori que realizan Kakashí y Sasuke, sólo que es menos eficaz y cuesta menos chakra.
funciona con cualquier resultado en rango chuunin Chakra: 80
<LI>Rairyudan no Jutsu Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
mas de 13 para crear Chakra: 90
<LI>Raigeki no Yoroi El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa.
mas de 13 para crear Chakra: 35 Si te atacan con suiton quedas paralizado por 1 turno
<LI>Zenzen Dekiru no jutsu Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu.
mas de 14 para crear Chakra: 50 dura 3 turnos
No puedes atacar mientras este el escudo y te proteje de cualquier ninjutsu elemental y si te atacan con taijutsu el usuario queda paralizado por 1d2 turnos <LI>Atsukau no JutsuGolpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado. funciona con cualquier resultado en jounin chakra: 90
<LI>Relampago Subterraneo El ninja lanza una descarga electrica que va bajo tierra hacia el enemigo. evitable solo con remplazo, jutsu funciona con cualquier resultado (3 veces pro combate) Chakra: 70
<LI>Ikadzuchi no Kiba
Lanzas al aire rayos que caen sobre el rival y le hacen un gran daño. de 10 para adelante es el numero de rayos realizados Chakra: 90 (a 9 por rayo) Maximo 10 rayos <LI>Raiton dairaykyuu Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
mas de 13 para crear (Si se produce daño paralizado por 2 turnos) Chakra: 60
<LI>Raiton okujo De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura.
1 vez por batalla Chakra: 100 mas de 15 para funcionar solo 1 vez por batlla y mas de 20 para quitar 1000 de vitalidad seguras
<LI>Kirin Con esta técnica se aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Se toma el control de un rayo y para dirigirlo a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
mas de 15 para funcionar y mas de 20 para calentar la atmosfera y quitar 1500 de vitalidad Chakra:200
Solo 1 vez x combate Se debe hacer cuando tienes menos de la mitad de vit Necesitas extender las manos al cielo y señalar el punto hacia donde va el kirin <LI>Gian Raiton • Gian Ninjutsu es una técnica utilizando el elemento Rayo.Esta fuerte ataque puede ser defendido contra por un fuerte ataque por igual del mismo elemento, como Raikiri.
mas de 13 para funcionar Chakra:100
<LI>Chidori El Chidori es un Hijutsu inventado por Kakashí, quien se lo enseña a Sasuke, hace que el chakra se transforme en electricidad cortante que es capaz de perforar cualquier objeto, puede matar pero deja muy debil al usuario. </LI>
mas de 12 para funcionar Chakra:80
* Chidori nagashi
Es una version mejorada del original. Crea el mismo efecto ademas de una barrera en el cuerpo.
Mas de 15 para efectuar, si pasas de 17 creas barrera durante 1 turno, que puede herir al rival si ataca.
Chakra: 100
* Denji genma El ninja lanza pequeñas bolas eléctricas al rival. Mas de 10 para efectuar Chakra: 50 * Gian El ninja danza 2 descargas electiricas enormes que dañan al rival gravemente. Mas de 15 para funcionar Chakra: 125 * Ikazuchi no Kiba Al colocar 2 armas blancas en le suelo una descarga eléctrica ba pro el suelo y ataca al rival. Mas de 11 para ejecutar Chakra: 80 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos * Jishaku Ninpou, Denji Gemmu Con este jutsu, el ninja carga tanta electricidad que deja inmovil y sin sentido al rival. Mas de 17 para ejecutar Chakra: 140
(dura 4 turnos) * Raigeki no Yoroi El ninja hace girar lslos kunais que crean una onda electrica hacia el rival. Mas de 12 para efectuar Chakra: 95 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos * Raikyuu Lo mismo que le anterior pero en vez de onda es una esfera.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 95 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos * Raizo Ikazuchi wo Utte El ninja crea rayos con lso kunais que atacan al enemigo (rayos gigantes)
Mas de 15 para efectuar Chakra: 150 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos * Raikyuu no Tutsumaki El ninja usas sus kunais y genera un tornado con forma de dragon que ataca al enemigo.
Mas de 17 para efectuar Chakra: 180 Necesidad Ivn: Kunais eléctricos
KATON
* Housenka no jutsu
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el oponente.
Lanzamiento x bola =el numero apartir de 10 en el dado es el numero de bolas Maximo 10 bolas Chakra: 100 (10 cada bola)
* Goukakyou no jutsu
Este jutsu consiste en o acumular chakra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
mas de 11 para funcionar Chakra: 90
* Karyuu Endan
Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
mas de 12 para funcionar Chakra: 50
* Katon Atatakai
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cercano el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original. (Refleja taijutsu o ataque cercano x2)
Mas de 10 para proteger Chakra: 60 (5 por turno) Turnos dura 3 turnos
* Katon fuisituri
Tecnica Katon muy debastadora con la cual dejas atrapado al ninja.
mas de 13 para atrapar, dura 2 turnos Chakra: 75
* Ryuuka no JutsuSe inmoviliza al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego.
mas de 10 para inmobilizar Chakra: 70 Daño: jutsu inevitable
* Katon Hoenka no Jutsu
Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
mas de 11 para funcionar Chakra: 80
* Katon: Kajinheki No Jutsu
Técnica de fuego que permite al usuario crear un muro hecho de fuego que le protege de casi cualquier ataque, incluso puede dañar al enemigo si éste ataca físicamente.
mas de 13 para crear barrera que defiende de todo jutsu menos de jutus de agua Chakra: 65
* Katon: Kasumi Enbu No Jutsu
Técncia de fuego que permite al usuario soplar una especie de niebla que al hacer contacto con cualquier señal de fuego, lo aumenta 10 veces, es una técnica de lo más mortal si en el campo de batalla hay aunque sea sólo una pequeña flama.
Mas de 12 para hacer niebla Chakra: 100
* Katon: Kanningu Daichi
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros (Necesario tener dos entrenamientos de chakra terminados)
mas de 17 para funcionar 50 chakra + 20 por turno (la tecnica se puede detener cuando el usuario elija antes de los turnos que salio)
* Katon Housenpa
El ninja da un fuerte salto hacia los cielos y crea tantas bolas y cada bola tiene un sorpredente poder.
mas de 15, el resultado mas de 15 es lo que crea de bolas Chakra: 10 por bola
* Katon Moebakuhatsu no jutsu
Creas una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 30 metros arrasándolo todo a su paso.Esta tecnica se puede contrarestar con otro ninjutsu defensivo ofensivo de mayor potencia.
mas de 10 para dañar Chakra:70 Daña a todo el alrededor a radio de 30 metros
* Katon: Gama Yuendan
(Requiere invocacion de gamabunta) Junto a gamabunta y el ninja crean una onda de llamas enorme que arrasa mucho terreno.
Mas de 14 apra efectuar Chakra: 140
MEDICOS
* Bisturí de chakra
Con este ataque se bloquean los flujos de chakra.
Mas de 13 para bloquear Chakra: 70
* Chakra Kyushuu
Un jutsu que te permite absorber una pequeña porción de chakra del contrario.
Mas de 8 para efectuar No gasta chakra ni daña
* Curación por chakra
El ninja usa su chakra para recuperar VIT depsendiendo del resultado.
Mas de 10 para ejecutar Chakra: 20 no daña
DE SELLADO
* Fuuin Jutsu: Fuuka Houin
Si tu enemigo lanza un jutsu tipo katon, este jutsu lo alunara si es efectuado.
Mas de 7 para efectuar Chakra: 20
* Fuuin Jutsu: Fuuja Hounin
Con este sello puedes anular sellos tipo los de orochimaru, etc… (durante 1 turno)
Mas de 16 para efectuar Chakra: 180
Cualquier resultado en roleos y mismo chakra.
* Fuuin Jutsu: Shiki Fujin
El jutsu usado por akatsuki o alguna organizacion para absorver los biijus
Kita: C: 3000 V: 500
* Gogyo Fuuin
El ninja crea unas llamas que alcanzan al rival y le sellan los jutsus (1 turno)
Mas de 10 para efectuar Chakra: 85
* Goygo Kaiin
Usa el chakra para desacer sellos. El jutsu dura muy poco...
C:4200 V:10000
MARCA MALDITA
Nivel 1: Marcas negras, da un +2 a todos los jutsus, esceptos jutsus de luz,que les da un -3
Mas de 15 para activar Chakra: 500
Nivel 2: Forma demonio, proporciona un 2º dado de 25 caras, pero a cada turno resta 100 de VIT.
Mas de 18 para activar CHakra: 2000 | |
|
Vincent Hokage
![Hokage Hokage](https://2img.net/r/ihimizer/img44/8963/sinttulo12.png)
![Vincent](https://2img.net/u/1711/44/18/57/avatars/1-49.jpg)
Hoja de personaje Vitalidad:
![Ficha Left_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/left_bar_bleue.jpg) ![12000/12000](https://2img.net/i/fa/i/full_bar_bleue.jpg) ![Ficha Empty_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/empty_bar_bleue.jpg) (12000/12000) Chakra:
![Ficha Left_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/left_bar_bleue.jpg) ![7000/7000](https://2img.net/i/fa/i/full_bar_bleue.jpg) ![Ficha Empty_bar_bleue](https://2img.net/i/fa/i/empty_bar_bleue.jpg) (7000/7000) Inventario:
![Ficha Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: Re: Ficha Mar Jun 23, 2009 12:03 am | |
| VARIABLES
* Furo Fushin No jutsu
Un jutsu que te permite ser inmortal, no te hace morir por muerte natural.
C: 3000 V: 2000 Se necesita tener el rango de Kage o lider de organizacion
* Hyouton: Kokuryuu Boufuusetsu
De la mano del ninja sale un dragon negro que ataca al enemigo.
Mas de 9 para ejecutar Chakra: 65
* Hyouton: Souuryuu Boufuusetsu (v2)
En vez de una mano salen dragones de las 2, que atacan al enemigo.
Mas de 12 para ejecutar Chakra: 90
* Dokugiri
Se lanza una niebla morada y venenosa que llega al rival.
Mas de 11 para ejecutar Chakra: 50
* Shikon no Jutsu
Tomas el cuerpo de un ninaj muerto (usado en misiones)
Mas de 5 para efectuar Chakra: 60
INVOCACION
* Kuchiyose no Jutsu
El ninja se muerde el dedo y ejecuta un sello, gastando cantidad de chakra para invocar distintas invocaciones.
Mas de 16 para ejecutar Chakra: 240
Serpientes gigantes VIT: 1000 A. Normales
Serpiente Manda VIT: 1200 A.Normales
TAIJUTSU
* Asa Kujaku
El ninja da una andanada de puñetazos directos con ondas expasibas golpeando fuertertemente al rival. (necesario la apertura de las 8 puertas corporales)
Mas de 13 para efectuar Chakra: 90
* Ass Hou
(Golpe de presion)Ataca con un fuerte ataque.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 30
* Shishi Rendan
Es parecido al Omote Renge que es propio de Sasuke.
Mas de 12 para efectuar No consume chakra
ILUSORIOS
* Choujuu Giga
En ninja dibuja sobre un pergamino y con le chakra da vida a las creaciones para atacar al enemigo.
Mas de 12 para funcionar Chakra: 50 Necesario Inv: Cuaderno de dibujo
* Kokuangyou no Jutsu
El ninja crea una oscuridad infinita (ilusion) y mientras ataca al rival.
Mas de 15 para efectuar Chakra: 95
CLAN UCHIHA
2 aspas: Se obtiene al entrar al clan. Con el activado, podras copiar el jutsu anterios que realizase tu adversario (menos ilusorios y taijutsu) Ejm:
Tu rival realiza Katon: Gyukaku no jutsu
Podras copiarlo aunque no lo tengas.
Mas de 11 para activar. No consume chakra
FICHA ACEPTADa VIT: 10000 Chakra: 5000 | |
|